fbpx
8 de mayo
Día mundial del cáncer de ovario
Previous
Next
En COI encontrarás
a los mejores especialistas
del país

¿Quiénes somos?

Somos una institución dedicada a la investigación y al tratamiento del cáncer en México, con más de 40 años de experiencia en el mercado de la salud.

Brindamos tratamientos integrales a pacientes con cáncer, involucrándonos desde la prevención, la detección, la sensibilización y el tratamiento oportuno; basándonos siempre en guías clínicas nacionales e internacionales.

30,000+

CONSULTAS
ONCOLÓGICAS

14,000+

QUIMIOTERAPIAS

70,000+

SERVICIOS
ONCOLÓGICOS

1,130

CIRUGÍAS

50,000+

CONSULTAS PSICOLÓGICAS
Y DE REHABILITACIÓN

¿Por qué COI?

En COI encontrarás a los mejores especialistas del país, que, apoyados en tecnología de última generación, diseñarán el tratamiento más adecuado para tu tipo de cáncer; en un ambiente cálido y de calidad que facilitará tu recuperación.

La calidad de nuestros servicios nos ha permitido obtener las acreditaciones que otorga la Secretaría de Salud a través de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud para la atención de diferentes tipos de cáncer.
Dichas acreditaciones son prueba de los altos estándares de seguridad y atención médica a los que nos adherimos, además de demostrar que cumplimos con la normatividad vigente y las políticas nacionales prioritarias en salud, lo que aporta competitividad internacional a cada de nuestras sedes.

En COI, además del tratamiento oncológico, proporcionamos asesoría Psicológica, nutricional, rehabilitación y cuidados paliativos, con el propósito de que nuestros pacientes se encuentren en buenas condiciones físicas y emocionales que mejoren su respuesta al tratamiento médico.

Los mejores médicos
oncólogos en México

Servicios del más alto nivel

Nuestro cuerpo médico está conformado por  los mejores especialistas del país, ellos realizan una valoración especializada de cada paciente.

En COI nos distinguimos por diseñar tratamientos integrales centrados en el paciente a través de un equipo multidisciplinario o “Tumor board”.

– TESTIMONIOS –

Muchos logros, muchas vidas cambiadas

En COI estamos muy honrados de formar parte de esta etapa que sabemos es difícil para nuestros pacientes, sin embargo queremos que sepan que cuentan con nuestro apoyo incondicional. Siempre les daremos la mejor atención y cuidados.