Centro Oncológico Internacional

FacebookTwitterLinkedinYoutube

Ventajas


Toma de Signos vitales (somatometría)


Historia clínica completa

En donde conocerá sus factores de riesgo a padecer alguna enfermedad y detectar oportunamente datos de alarma para los diferentes tipos de cáncer.


Valoración Oncológica

Se brinda atención especializada y se realiza una detección oportuna de cáncer en cualquier etapa, se somete a estudio y se decide el manejo adecuado a cada persona.


Valoración por Cirugía Oncológica

Un médico especializado en procedimientos quirúrgicos determinara la cirugía más adecuada para eliminar alguna tumoración maligna que ponga en riesgo la vida de los pacientes de manera oportuna.


Valoración Nutricional

Esta atención la brinda una Nutrióloga especializada en temas oncológicos y aporta información valiosa para conocer los estilos de vida de alimentación y aporta orientación sobre la correcta alimentación para prevenir y mantener un equilibrio en la alimentación, para pacientes que están sometidos a tratamiento quirúrgico, o en tratamiento con quimioterapia.


Valoración Emocional

Esta atención la otorga un médico especialista en Oncología, quien brinda soporte emocional, para la familia y el paciente que es diagnosticado con cáncer.


Valoración por Terapia Física y Rehabilitación

Atención Otorgada por un Lic. En Medicina física y Rehabilitación, brinda recuperación física de movimiento, y permite limitar la alteración funcional de los brazos cuando existe linfedema, como consecuencia de mastectomía Radical, con extracción de cadenas linfáticas, ofrece recuperación del movimiento y mejora la calidad de vida.


Cuidados Paliativos

los brinda un especialista en Anestesiología con una subespecialidad en Clínica del Dolor y cuidados paliativos, cuando existe un cáncer en fase terminal, se ofrece la alternativa de mantener al paciente sin dolor, con la mejor atención y cuidados en el momento más doloroso de su padecimiento.


Quimioterapias

Indicadas por un médico especialista en Oncología, previa valoración, la cual es atendida por el servicio de enfermería certificada en manejo de medicamentos citotóxicos, y supervisada por el médico tratante, previa pre medicación (preparación del paciente para evitar alergia al medicamento), se realiza en equipo vanguardista, de calidad.