fbpx

Nosotros

Nuestra Historia

Somos parte de una organización dinámica con más de 40 años en el mercado, enfocada al desarrollo e implementación de servicios de salud.
COI nace en 2013, con el propósito de brindar el mejor tratamiento integral a pacientes con cualquier tipo de cáncer, sin importar su lugar de residencia. Por esta razón contamos con sedes en ubicaciones estratégicas que nos permiten ofrecer cobertura nacional.

¿Quiénes somos?

Somos una institución dedicada a la investigación y al tratamiento del cáncer en México, con más de 40 años de experiencia en el mercado de la salud.

Brindamos tratamientos integrales a pacientes con cáncer, involucrándonos desde la prevención, la detección, la sensibilización y el tratamiento oportuno; basándonos siempre en guías clínicas nacionales e internacionales.

Misión

Somos una institución dedicada a la prevención, detección, tratamiento oportuno e investigación oncológica en México. Nuestro compromiso es brindar atención integral y personalizada a los pacientes con cáncer a través de las mejores prácticas médicas y estándares de calidad, así como el más alto sentido ético y de respeto hacia nuestros pacientes, médicos y colaboradores.

Visión

Ser el centro oncológico integral líder en México y Latinoamérica gracias a su certificación médica, atención multidisciplinaria, así como su excelencia tecnológica y organizacional; además de desarrollar un centro de investigación y estadística que renueve la oncología. En COI aspiramos a que cada persona que se atienda en cualquiera de nuestras sedes se convierta en una historia de superación y éxito.

Valores

Calidad

Cumplimos permanentemente con los estándares internacionales de seguridad y calidad en el servicio.

Responsabilidad

Cumplimos nuestros compromisos y coordinamos a nuestro equipo en beneficio del paciente.

Calidez

Nos especializamos en el trato cordial, pensando siempre en nuestros pacientes y en sus familias.

Respeto

Consideramos las cualidades, mérito, valor personal y derechos de cada persona, cuidando su integridad y dignidad.

Ética

Practicamos la medicina con honestidad apegados a las guías clínicas internacionales.

Hosnestidad

Valoramos y priorizamos el decir siempre la verdad, cuidando la forma y el momento, a través del trato personalizado.

Profesionalismo

En el Centro Oncológico Internacional, todos damos lo mejor de nosotros mismos en cada momento.

Grupo Médico

Nuestros médicos cuentan con experiencia nacional e internacional. Tenemos el mejor equipo médico multidisciplinario certificado, con amplia experiencia en los tratamientos del cáncer.

Tumor-Board

Grupo colegiado para la toma de decisiones en el diseño de un tratamiento personalizado al paciente.

  • Oncólogo Clínico
  • Oncólogo Quirúrgico
  • Radio Oncólogo
  • Genetista