fbpx

Nosotros

Nuestra Historia

Somos parte de una organización dinámica con más de 40 años en el mercado, enfocada al desarrollo e implementación de servicios de salud.
COI nace en 2013, con el propósito de brindar el mejor tratamiento integral a pacientes con cualquier tipo de cáncer, sin importar su lugar de residencia. Por esta razón contamos con sedes en ubicaciones estratégicas que nos permiten ofrecer cobertura nacional.

¿Quiénes somos?

Somos una institución dedicada a la investigación y al tratamiento del cáncer en México, con más de 40 años de experiencia en el mercado de la salud. 

Brindamos tratamientos integrales a pacientes con cáncer, involucrándonos desde la prevención, la detección, la sensibilización y el tratamiento oportuno; basándonos siempre en guías clínicas nacionales e internacionales.

Misión

Somos una institución conformada por un equipo humano y calificado dedicado a la prevención, detección, tratamiento oportuno e investigación oncológica en México. Nuestro compromiso es brindar acceso para la atención integral y personalizada a los pacientes con cáncer a través de las mejores prácticas médicas y estándares de calidad, así como el más alto sentido ético y de respeto hacia nuestros pacientes, médicos y colaboradores.

Visión

Ser el Centro Oncológico líder en la investigación y prestación de servicios integrales de detección y tratamiento del Cáncer en México.
Ser un centro de referencia internacional por nuestros estándares de calidad y servicio, alta innovación tecnológica y nuestro equipo de profesionales expertos, íntegros y éticos.
En COI aspiramos un crecimiento financiero sustentable y un  desarrollo organizacional con impacto social, económico y ambiental.

Valores

Servicio

Hacemos sentir a nuestros pacientes la mejor experiencia de servicio con calidez, garantizando el trato respetuoso.

Ética e Integridad

Actuamos a través de nuestros principios y valores rigiéndonos por la honestidad, cuidado y profesionalismo.

Calidad

Aseguramos que todos nuestros procesos y procedimientos médicos y administrativos se realicen con los mayores estándares de calidad.

Innovación

Servimos a nuestros pacientes con tecnología de punta y la mas alta capacidad médica evolucionando continuamente.

Responsabilidad Social

Ofrecemos un entorno de respeto y desarrollo profesional con impacto social, económico y ambiental.

Propósito

Nuestro compromiso es cuidarte y convertir en una historia de superación tu experiencia con nosotros.

Tumor-Board

Grupo colegiado para la toma de decisiones en el diseño de un tratamiento personalizado al paciente.

  • Oncólogo Clínico
  • Oncólogo Quirúrgico
  • Radio Oncólogo
  • Genetista